CON UN CAFÉ Y UN CHOCOLATE

01.05.2017

 ¿Para dos? Sí, por favor. Si pudiera ser en la salita del fondo frente al jardín…Mil gracias!

 

Y así en la salita de un sitio ideal, con una gran taza de café Carmen y un tazón de chocolate caliente Rebeca, es donde tuvo lugar la primera reunión de lo que hoy es ANTESALA.

 

Creemos firmemente que antes que contaros una vez más lo que tantas veces habréis leído sobre  las empresas de diseño y organización de eventos, la mejor carta de presentación que podemos ofreceros es contaros algo sobre nosotras mismas. Es por ello que como primera entrada de nuestro blog, queremos volver a esa salita donde os invitamos a sentaros con nosotras, no para que conozcáis una empresa más, sino a dos valientes que en un estado de locura mental transitoria han decidido ser felices regalando momentos felices y espacios donde poder serlo.

 

 

Somos dos treintañeras, afincadas en Madrid, donde disfrutamos de planes como una buena comida en pareja en el sitio más perdido de la ciudad o en place to be del momento rodeadas de amigas con las que, como todas, arreglas el mundo cada vez que te reúnes con ellas. En más de una ocasión o más bien en casi todas esas citas desde hace un par de años, hemos hecho partícipes de la misma pretensión a todo aquel que se atreviera a preguntarnos qué tal en nuestros respectivos trabajos. La respuesta era siempre la misma – ¡Necesito un cambio ya! Este trabajo está atrofiando mi cabecita inquieta–.  El tiempo pasaba y la vocecilla interior que nos decía que debíamos dar un paso al frente ya no era una vocecilla, ahora se había hecho con un altavoz y gritaba con fuerza, tanto, que puede que eso hiciera que dos personas, a las que estaremos siempre agradecidas, crearan el curso a medida que hizo que hoy podamos presentarnos de esta manera. 

 

GRACIAS Curso Wedding Event Planner por habernos formado en algo que nos mueve por dentro, nos hace felices y nos permite disfrutar, pero sobretodo GRACIAS  por habernos presentado y así haber podido descubrir una en la otra el complemento perfecto para poder iniciar juntas esta nueva aventura. 

 

Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué debéis abrir la puerta de esa ANTESALA y confiar en este proyecto?

 

 

Por contaros algo más sobre nosotras que os pueda ayudar a haceros una idea de lo que podemos ofreceros a nivel profesional, a nuestras formación en organización y diseño de eventos añadimos toda la experiencia obtenida en el mundo de la consultaría, la abogacía y el mundo del diseño arquitectónico y de interiores. Todo, absolutamente todo lo aprendido hasta ahora, nos está sirviendo para dar a luz a nuestro pequeño proyecto y es algo que ponemos en valor a la hora de ofrecernos nuestro servicios, ya que ello nos permite tener una visión más transversal del negocio en muy diferentes ámbitos.

 

Compartimos principios, valores y gustos parecidos pero no idénticos, lo cual hace que cada proyecto sea impredecible y desafiante a la hora de ejecutarlo. Tenemos visiones estéticas y conceptuales complementarias que hacen que según el caso, la idea loca de una se materialice gracias al pragmatismo de la otra y a la inversa. Nos gustan las cosas bonitas y bien hechas, como a todos, pero preferimos que nuestros proyectos tengan ese algo que no hayas visto antes, que tengan personalidad, que respiren sensibilidad y se salgan de los cánones establecidos por los dictámenes del diseño y las modas. Que cada evento o espacio sea incomparable, pues cada concepto debe ser único, compacto, sin fisuras y debe llevarte a un resultado diferente en cada caso.

 

Resultado fruto de un proceso previo en el disfrutamos como unas niñas en el día de Reyes. De ahí la razón de nuestro nombre: ANTESALA - circunstancia que precede a otra de mayor importancia-, pues disfrutamos y vivimos esas circunstancias como nuestras.

 

No queremos terminar esta primera cita con vosotros en nuestra sala sin antes contaros que además de ocuparnos de diseñar, organizar o coordinar cualquier aspecto relacionado con eventos de la índole que sean, nuestro compromiso con cada proyecto tiene que ver también, con el claro carácter social que queremos imprimir en cada uno de ellos. Nuestro trabajo no sólo se quedará en el evento o en el diseño, pues no cesamos en la búsqueda de colaboraciones con diferentes empresas a las que podamos ayudar en sus causas sociales. 

 

A todos gracias!!

ANTESALA

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
©2016 - Diseñado por ANTESALA