Regalo para tus pies

12.20.2017

Hace unos meses, tuve la suerte de visitar el taller de Made in Me, de la mano de Eme y Luis pude comprobar de primera mano lo que es realmente hacer un zapato a medida. 

 

Con Made in Me las opciones de tener el zapato perfecto son infinitas, porque te puedes basar en diseños ya hechos y adaptarlos con apliques o forros nuevos, puedes crear tu zapato desde cero, en su taller bajo cita previa o desde su página web o incluso dejarte llevar por el conocimiento de Eme y de Luis que te asesoran en todo momento.

 

Seguro que en alguna ocasión no nos hemos parado a pensar que nuestro look tendría que haber sido revisado previamente. Un vestido o traje es importante en un evento por supuesto! Pero no solo por la impresión que queremos causar sino porque de ese vestido depende un zapato!

 

Si pensamos en los materiales que puede tener un zapato, hay que pensar que piezas con glitter hacen que se enganche pudiendo provocar roturas en el largo de un vestido o pantalón.

 

En el caso de que un vestido tenga abertura lateral o posterior pensar en como queremos que sea el tacón, porque se verá! Si el vestido es más trabajado, el zapato tiene que acompañar y no ser el protagonista de ese look.

 

​​Si el vestido tiene apliques metalizados podemos jugar con toques metalizados, pero un zapato que se pueda volver a usar no que se quede metido en una caja.

 

Cualquier color que tenga el vestido o el ramo ayudan a jugar con el tono de los zapatos. Hacer a juego ramo con zapato dándole un punto a ese toque.

 

Te asesoran, no es simplemente decirte que color es el de temporada, o cuál es el que más te pega; sino que son expertos en encajar todas las pistas que tú les des sobre gustos, uso que va a tener el calzada, escenario en el que se va a usar (ciudad, campo, playa, barco...), y con eso ellos son capaces de saber que zapato necesitas.

 

 

Hacen todo tipo de tipo de zapatos, desde el taconazo imposible hasta un zapato de novia invernal basados en las famosas botas de pelo, pasando por supuesto por los zapatos de hombre y lo mejor es que hacen todo tipo de números!!  

 

Estás a tiempo de encargar tus zapatos soñados o de añadirlo en tu lista de Reyes de Magos; ya que su caja regalo es perfecta para estas fechas.

 

 

Web: http://www.madeinmeshoes.com/es/

 

ANTESALA

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
©2016 - Diseñado por ANTESALA